Thermo King Apoya a Nuestras Comunidades

Durante este período desafiante, estamos ayudando a nuestros clientes a transportar de manera segura artículos refrigerados esenciales como alimentos, medicamentos y plasma sanguíneo a nuestras comunidades.

Navegar por Sector

home-road-390x225.jpg

La Carretera

Obtenga más información sobre los sistemas de refrigeración, calentadores, sistemas HVAC y unidades de energía auxiliar (APU) de Thermo King para remolques, camiones, furgonetas, autobuses y autobuses.
home-rail-390x225.jpg

Carril

Explore la línea de sistemas de calefacción y refrigeración de Thermo King para aplicaciones de trenes de mercancías y sistemas HVAC para trenes de pasajeros.

Photo at twilight of a Thermo King dealer sign lit up against the sunset and mountains.

Misión de Sostenibilidad de Thermo King

Nuestro compromiso con la sustentabilidad se extiende a los impactos ambientales de nuestra gente, operaciones y productos y servicios. Como empresa global que lidera el camino hacia un futuro más sostenible, Thermo King se centra en mantener seguros y frescos los alimentos transportados y perecederos; entrega de pequeñas soluciones de transporte eficientes y confiables; calefacción, refrigeración y automatización de viviendas y edificios; y aumentar la productividad industrial.

Sepa Más

No Aceptes solo de Nosotros

Reconocemos la importancia que nuestros clientes le dan a la seguridad de la cadena de frío, y el sistema Thermo King TracKing® nos ofrece monitoreo de temperatura en tiempo real ahora y una solución de trazabilidad lista para aquellos que lo necesitarán en el futuro.

Kevin Johnson

Vice President of CPx

Photo at twilight of a Thermo King dealer sign lit up against the sunset and mountains.

Soporte de Costa a Costa

Con casi 200 ubicaciones en Norteamérica, la red de distribuidores de Thermo King ofrece el apoyo que necesita, cuando y donde se encuentre, con un servicio experto capacitado en la fábrica y repuestos originales de Thermo King.

Releases